26 de julio de 2015

Diario de Desarrollo: Nuevo Juego

He comenzado el desarrollo de un nuevo juego.

Visto que Dinosaurios Trivia y Cromos se ha estancado, estuve un mes y medio haciendo marketing y promocionandolo y no acaba de despegar. No sé si me equivoqué y ése tipo de juegos no tiene mercado, o el concepto no es atractivo o los dinosaurios no tienen público suficiente. He hecho todo lo que he podido pero no ha funcionado todo lo bien que esperaba. Un consejo: nunca, pero nunca cambiéis el nombre de tu juego y la categoría después de publicarlo en Play Store, desde que lo hice han disminuido el número de descargas. Ni se os ocurra hacerlo.

Así que he decidido comenzar con el desarrollo de un juego nuevo. Después de investigar un poco y buscar palabras clave, será un juego de deportes, de boxeo. El nombre del juego os lo diré en la próxima entrada.

He empezado con los gráficos, quería hacer algo con pixel art pero con definición. Utilicé Paint.Net, con las herramientas de éste programa es muy sencillo dibujar pixel art. Cree un documento nuevo de 1024x1024, aumenté con la herramienta de lupa, con Ctrl + y con el lápiz puedes ir dibujando pixel a pixel fácilmente.

Éste pixel art me servirá para el icono e imágenes de promoción. Aquí tenéis algunas imágenes del proceso. Nos vemos pronto.

  

0 comentarios:

Publicar un comentario